Sofía, Gabriel, Miguel, Javier y Verónica son amigos desde hace años. Años en los que, desde luego, eran más felices. Eran otros tiempos aquellos en los que la libre circulación estaba permitida, en los que podían crear, beber y fumar hasta hartarse. Días en los que manifestarse o reunirse en el parque, no suponía ningún problema. Días en los que la sanidad y la educación todavía eran públicas. Días en los que el arte, la cultura y la libertad de expresión todavía parecían tener algún valor y eran protegidas por los gobiernos.

Ahora, entre otros derechos, la libertad de expresión, es sólo un recuerdo que proteger. Lo único que les queda, es su voz.

Por amor al arte FB testimonio

En una gran ciudad de un país donde los ricos cada vez son más ricos, la clase media desapareció hace años y los pobres lo son cada vez más, los ciudadanos viven la tiranía de unos pocos privilegiados; La Cúpula. Un gobierno que ahoga al pueblo suprimiendo cada vez más libertades, limitando derechos básicos y poniéndole precio a todo. En éste marco de miseria e incultura, un grupo de artistas, sintiéndose incomprendidos e infravalorados, hartos de la situación en la que viven, deciden por fin tomarse la justicia por su mano.

“Por Amor al Arte. Título Provisional” ©Raúl Constela Lorenzo
“Por Amor al Arte. Título Provisional” ©Raúl Constela Lorenzo
“Por Amor al Arte. Título Provisional” ©Raúl Constela Lorenzo

Así podrían ser las cosas, así las escribí y así os las contarán ellos; Sofía, Gabriel, Miguel, Javier y Verónica.

Los sábados de febrero a las 22:30h en La Usina, Madrid. #PorAmorAlArte

www.poramoralartetituloprovisional.com

Anuncios