Ha pasado un tiempo ya desde la última entrada pero es que es precisamente eso, el tiempo, que últimamente aprieta y no da margen para otra cosa que no sea trabajar, trabajar o trabajar.

Ari Gold working out loud

Sea como sea, he encontrado hoy diez minutos para compartir con vosotros un par de noticias y novedades que me hacen especial ilusión, que no son más –ni menos–, que proyectos que avanzan y que poco a poco van dando sus frutos.

La primera de ellas está relacionado con la obra “Por Amor al Arte. Título provisional”, que se estrenó a principios de este mes en La Usina y que ya ha sido reseñada y criticada por varios medios digitales de referencia en el ámbito cultural. Parece que no está teniendo mala acogida y semana a semana sigue llenándose la sala, así pues, como no podía ser de otra manera, os invito a que os acerquéis a Palos de la Frontera nº4 a verla si podéis y si no, que le echéis un vistazo a las críticas de The Way Out Magazine y de The Red Kitchen.

Crítica Red Kitchen Magazine

Crítica The Way Out Magazine


La segunda está relacionada con Revista Argonautas y es que después de muchos meses de duro trabajo y planificación en conjunto con maravillosos autores, artistas y los mejores colaboradores, algo muy grande y bonito está a punto de ver por fin la luz. Se trata de la I Antología y el I Artbook Argonautas en los que han tenido a bien participar más de una quincena de artistas hispanohablantes y que tanto yo como mis compañeros, así como seguramente los autores, estamos deseando que veáis. De momento, hasta aquí puedo leer, pero sí puedo deciros que a partir del jueves podréis empezar a oír algo más a través de las redes de la Revista: twitter y facebook.

Antología+Artbook Redes

Anuncios