Sol, piscina, playa, aventuras, mojitos, montaña, relax, conciertos, amigos, cerveza… Eso son los elementos fundamentales de los que se compone todo buen verano. O no. Excepto los tres últimos, mi verano –el cual ya doy por acabado– no ha consistido en más que editores de texto, procesadores de imagen y vídeo, programas de diseño y papeles por aquí, papeles por allá. Bueno; y en conciertos. Y amigos. Y cerveza, claro. De lo contrario, probablemente no estaría ahora mismo aquí sentada, tomándome un descanso para escribir estas palabras.

A pesar de todo, he tenido un muy buen verano rodeada de buenos amigos con los que tengo la suerte de trabajar en proyectos que no solo ocupan tiempo y espacio en nuestras mentes, sino también en nuestros corazones.

Así pues, como ínfimo resumen de lo trabajado estos meses y como avance del pistoletazo de salida que supondrá el mes de septiembre, os presento ‘Cómo sobrevivir a Carla’, la próxima novela de Luis Cano que publicará Editorial Argonautas.

🙂

¡Por cierto! Editorial Argonautas tiene un concurso en marcha en su Facebook de lo más chulo: lo único que hay que hacer para optar a ser publicado en el próximo número de la Revista, ganar un ejemplar de la novela y llevarse un cofre experiencia Smartbox por la cara es explicar por qué eres un superviviente con una historia que comience con “Yo sobreviví a…”

Anuncios