«Es un día normal en la vida de un hombre, un campesino que cuida de sus tierras por encima de todo.
De camino a casa se encuentra con una mujer. Está parada en un lado de la carretera, con una rueda pinchada, intentando encontrar cobertura. Por su apariencia, se deduce que no es de alrededor.
Él, que intenta ayudarla, abre su maletero en busca de una rueda de repuesto, pero lo que encuentra en su lugar, desatará acontecimientos que cambiarán la vida de ambos, por completo.»

Captura de pantalla 2015-10-12 a las 13.30.42

Esta es la sinopsis de Árido, el último proyecto de Paula Amor, Jorge Aznar y Albert López Murtra. Un cortometraje que nos plantea una pregunta que la mayoría de nosotros evitamos a toda costa: ¿qué haríamos ante una situación de vida o muerte?
En Árido, nos propondrán la posibilidad de tomar una decisión, sabiéndonos conscientes de que, elijamos lo que elijamos, no habrá nadie a nuestro lado para ayudarnos.

El proyecto, en fase de postproducción, se encuentra actualmente en búsqueda de mecenas que les ayuden a llegar a salas de cine, festivales nacionales e internacionales y a conseguir la exposición que esta obra del séptimo arte se merece.

«Queremos hacer cine. Cueste lo que cueste. Ayúdanos a contarte esta historia.
Ayúdanos a contarte cómo lo excitante se mezcla con el miedo, con lo humano. Queremos contarte cómo en esta vida, hay situaciones que no buscas y simplemente aparecen. Nunca sabes cómo reaccionarías hasta que no estas ahí. Hay veces que el silencio, dice mas que mil palabras.
Queremos hacerlo y queremos hacerlo bien, por eso necesitamos tu ayuda.»

Si con estas palabras, todavía no estás convencido, echa un vistazo al más que prometedor teaser de Árido:

Puedes estar al día de todos los avances del proyecto en su página de Facebook.

Anuncios