Ayer, el equipo editorial de Editorial ArgonautasSantiago Sánchez, Juan I. González y una servidora–, fue entrevistado por la periodista Sandra Carbajo, muy bien acompañada por la fotógrafa Mar Argüello.

¿El motivo? La doble celebración a la que nos enfrentamos con ilusión en poco más de un mes. Editorial Argonautas cumplirá su primer y valiente año y, a su vez, la revista Argonautas, cumplirá dos.

Cb2SfxBW8AAso4H.jpg

Queremos celebrarlo por todo lo alto, tal y como se merece una ocasión tan especial. Así que puedo prometer y prometo que, durante el mes de abril, habrá más de una sorpresa. Para empezar, la entrevista anteriormente mencionada, en la que los editores nos quitamos la máscara y hablamos de todo.

De momento no puedo desvelar mucho más, así que estad atentos de todo lo que pasa en el mundo Argonautas a través de Twitter, Facebook y el blog de la revista para que después no podáis decir: «¡No! ¿Pero cómo me he perdido esto?»

tumblr_nh3enwfdWs1tomovco2_500.gif

Por último, pero no por ello menos importante: en abril, también el drama estará servido. Y hasta aquí puedo leer de momento. ¡Permanezcan atentos a sus pantallas!

Anuncios