El próximo día 15 de marzo, Y apretó el gatillo (Keiko McCartney, 2016) estará oficialmente a la venta, disponible en la web de Editorial Argonautas y librerías. Hasta entonces, puedes reservarlo a precio de ganga en la página web de la editorial.

¿Eres amante del juego y el azar? Entonces estás de enhorabuena, porque desde hoy y hasta el sábado 5, podrás probar suerte con el sorteo que organiza Editorial Argonautas en sus redes (enlaces al final del post) y optar a la posibilidad de llevarte a casa el lote de Y apretó el gatillo, compuesto por un ejemplar, marcapáginas a juego y una taza de lo más chula.

Ccdgi9qVAAAFYKf


 

Portada Keiko

Del libro Y apretó el gatillo, no puedo decir más que cosas buenas. Y como siempre digo, no es porque lo haya editado yo –o bueno, un poco también–, sino porque se trata de un libro, sencillamente, maravilloso y único en su especie.

Y apretó el gatillo no es una antología, tampoco una recopilación de relatos al uso.  Y apretó el gatillo, nos cuenta una historia hecha y derecha. Desde el epílogo hasta el prólogo y pasando por cada uno de los relatos que, con rostros y nombres propios, se distribuyen en las cuatro etapas fundamentales de la vida (niñez, juventud, madurez y vejez), el lector es conducido por un plácido, revelador y apasionante viaje.


Sorteo en Twitter: En este tweet

Sorteo en Facebook: En este post

Reservar el libro: Aquí

Anuncios