¿Qué hacer cuando tu pareja, a la que tanto quieres y admiras, te deja por otra persona? Bueno, no sabemos con exactitud los pasos correctos a seguir, pero sí se nos ocurren varias cosas que, bajo ningún concepto, resultan adecuadas:
  1. No le eches cosas en cara, mucho menos si no vienen a cuento.
  2. No luches con él o ella a muerte.
  3. Y sobre todo, y por encima de todo, no cometas ningún homicidio.

Cuando Sonia, una mujer de éxito, responsable y madura, deja a Alberto, su antítesis, el mundo se le viene encima. No puede comprender cómo es capaz de dejarle en la estacada con todo lo que tienen en común: películas, pósters, muebles, amigos, familia, sueños, planes, esperanzas y… una última sorpresa en la nevera. Alberto se verá obligado a poner toda la carne en el asador para que Sonia comprenda que la vida es algo más que pagar las facturas y tener un empleo digno y que con él a su lado, la aventura está asegurada.

Cartel Pedsc.jpg

En esta comedia delirante y de corte absurdo, escrita por Elena Álvarez y Francho Aijón, comprobaremos dónde están los límites de la moral cuando el amor más visceral se interponga entre lo que está bien y lo que está mal. Bajo la dirección de Darío Frías, una carismática Erika Sanz y un incontrolable Francho Aijón, se ponen en la piel de Sonia y Alberto, una pareja del todo atípica que tendrá que lidiar con la presencia de Jorge, interpretado por el magistral Jesús Granda.


Este sábado a las 20:00h, se estrena “Por encima de su cadáver”, en una de las salas con mejores perspectivas de cara al panorama teatral de nuevas generaciones; La Nao 8.

Sesión fotos_Por encima de su cadáver  (35).jpg
De izquierda a derecha y de arriba a abajo: Jesús Granda (Jorge), Carlos Duch (productor), Darío Frías (director), Erika Sanz (Sonia), yo misma (texto) y Francho Aijón (Alberto y texto).

Estaremos los sábados 14 y 21 de mayo, y los sábados 4, 11, 18 y 25 de junio. ¡Compra ya tus entradas!


Fotografías de Mar Argüello Arbe

Cartel de Jorge Moraga

Anuncios