Hace un tiempo, Jaume Vicent desde su blog Excentrya, abrió la veda con su post 20 canciones que cambiaron mi vida. No tardaron demasiado en recoger el testigo otros blogs y ahora ha llegado mi turno.

25cancionesblog

Aunque me he esforzado mucho por cribar, me ha sido imposible recoger aquí solo 20 canciones, y aún así, siento que faltan tantas… Pero sea como sea, aquí están: las 25 canciones que me cambiaron la vida.

  1. Tearjerker, Korn.
  2. Judith, A Perfect Circle.
  3. Pet, A Perfect Circle.
  4. The Pot, Tool.
  5. Vermillion Pt.1 y 2, Slipknot.
  6. Allí donde solíamos gritar, Love of Lesbian.
  7. Palos de ciego, Izal.
  8. A cualquier otra parte, Dorian.
  9. Corazón de mimbre, Marea.
  10. Lucha de gigantes, Nacha Pop.
  11. Te debo un baile, The New Raemon.
  12. Our Legacy, While She Sleeps.
  13. Hushabye, Korn.
  14. Los hijos de Ivan Drago, Los Chikos del Maíz.
  15. Je Veux, Zaz.
  16. Kim, Eminem.
  17. I won’t hurt you, Sexy Sadie.
  18. Redeemer, Jon Davis.
  19. Broken Promises, Placebo.
  20. Living without you, Monarchy.
  21. Brackish, Kittie.
  22. Sorry, you’re not a winner, Enter Shikari.
  23. The red, Chevelle.
  24. Slow down, Sturch.
  25. Toro, El columpio asesino.

¿Cuáles son las tuyas?

