Ya avisaba el otro día, y como el que avisa no es traidor, sino avisador, ahora nadie puede decir que le pille por sorpresa el siguiente anuncio:

Captura de pantalla 2016-07-04 a las 12.29.27.png

El próximo miércoles 6 de julio, abriré un nuevo capítulo en mis andanzas por este mundo vasto y amplio de internet. Un nuevo capítulo que más que un capítulo es un acto, el primero de muchos, espero, en una nueva web dedicada al teatro y la escritura dramática: El primer acto.

Por su parte, este blog quedará abierto a todo el que quiera pasar, leer y compartir. No cerrará, pero sí se transformará también en cuestión de un par de días.

Hecho este aviso, solo me quedan dos cosas por hacer:

La primera, es agradecer a todos y cada uno de vosotros que habéis pasado por aquí durante estas más de 100 entradas y mandaros un abrazo virtual fuerte, muy fuerte, por todos los comentarios, los like y las palabras de ánimo.

Y la segunda, que no es otra que animaros a pasar por El primer acto a partir del miércoles –¡o ya mismo si te corroe la impaciencia!– y seguir acompañándome a lo largo de esta nueva aventura.

🙂

X1xAJ.gif

Anuncios