Cartel 3smTres son multitud (micro), 2016

Ana, que acaba de tener un accidente de moto, ha sido hospitalizada de urgencia. Su novio, Carlos, acude a visitarla, preocupado y deseando su pronta recuperación. Durante su estancia en el hospital, Carla, que también dice ser su pareja, se presenta allí. Ninguno de los dos entienden nada y sin Ana en condiciones de mediar, la tragedia y la comedia están servidas.

Tres son multitud se presenta como una pieza de comedia ágil y repleta de diálogo en la que el espectador no podrá dar nada por sentado.


13119079_10154121378488232_1936417456693027759_n.jpgPor encima de su cadáver, 2016

¿Qué hacer cuando tu pareja, a la que tanto quieres y admiras, te deja por otra persona? Bueno, no sabemos con exactitud los pasos correctos a seguir, pero sí se nos ocurren varias cosas que, bajo ningún concepto,resultan adecuadas:
  1. 1. No le eches cosas en cara, mucho menos si no vienen a cuento.

2. No luches con él o ella a muerte.

3. Y sobre todo, y por encima de todo, no cometas ningún homicidio.

En esta comedia delirante y de corte absurdo, escrita por Elena Álvarez y Francho Aijón, comprobaremos dónde están los límites de la moral cuando el amor más visceral se interpone entre lo que está bien y lo que está mal. Bajo la dirección de Darío Frías, una carismática Erika Sanz y un incontrolable Francho Aijón, se ponen en la piel de Sonia y Alberto, una pareja del todo atípica que tendrá que lidiar con la presencia de Jorge, interpretado por el magistral Jesús Granda.

 

Por encima de su cadáver en la prensa:


cartel-definitivo-por-amor-al-artePor amor al arte, 2015

Sofía, Gabriel, Miguel, Javier y Verónica son amigos desde hace años. Años en los que, desde luego, eran más felices. Eran otros tiempos aquellos en los que la libre circulación estaba permitida, en los que podían crear, beber y fumar hasta hartarse. Días en los que manifestarse o reunirse en el parque, no suponía ningún problema. Días en los que la sanidad y la educación todavía eran públicas. Días en los que el arte, la cultura y la libertad de expresión todavía parecían tener algún valor y eran protegidas por los gobiernos.

Ahora, entre otros derechos, la libertad de expresión, es sólo un recuerdo que proteger. Lo único que les queda, es su voz.

En una gran ciudad de un país donde los ricos cada vez son más ricos, la clase media desapareció hace años y los pobres lo son cada vez más, los ciudadanos viven la tiranía de unos pocos privilegiados; La Cúpula. Un gobierno que ahoga al pueblo suprimiendo cada vez más libertades, limitando derechos básicos y poniéndole precio a todo. En éste marco de miseria e incultura, un grupo de artistas, sintiéndose incomprendidos e infravalorados, hartos de la situación en la que viven, deciden por fin tomarse la justicia por su mano.

Por amor al arte, en la prensa: