Como muchos de vosotros ya sabréis, el pasado viernes 17, junto a mis inigualables compañeros de batalla Santiago Sánchez y Juan Ignacio González, –además de nuestra enorme tropa de aliados argonautas – realizamos por fin la presentación conjunta de Editorial Argonautas y las antologías homónimas.

Antología y Artbook manos

No quisiera caer en el cliché, pero es que de verdad, fue una noche mágica, alocada y divertida como pocas. Quizá a muchos os sorprenda el uso de estos tres adjetivos para describir la presentación de una editorial y de un par de libros, pero quizá sea eso lo que refuerce mi intuición de que vamos por el buen camino. Rompiendo moldes y caras serias. ¿Por qué no?

Sé que a veces puedo llegar a repetirme más que el ajo, pero de verdad, gracias a todos los que estuvisteis allí  –también a los que no pudisteis estar físicamente pero sí en espíritu–, tanto amigos como a desconocidos, y puede que sobre todo a estos últimos, porque qué bonito es ver la capacidad que tiene la literatura para hacerte levantar del sofá un viernes por la noche. Y gracias, por ser y estar, a todos los autores que pudieron acercarse a vivir el despegue con nosotros. Conocerles, verles conociéndose entre ellos y comprobar cómo el público se acercaba a pedirles que firmaran las antologías que acababan de comprar, fue sin duda una de las experiencias más bonitas que hemos vivido desde que comenzamos nuestra andadura editorial.

Autores, presentación Argonautas

También estuvieron allí los amigos de Moon Magazine, más concretamente la periodista y escritora Ana Bolox y el fotógrafo Javier A. Bedrina que contribuyeron a hacer de aquel día algo especial realizando una crónica del evento y entrevistándonos. No os perdáis la entrevista. No tiene desperdicio. Aunque claro, qué voy a decir yo 😛

Anuncios